¡Gracias, amigos!

Este artículo lo escribimos en español para que todos nuestros amigos argentinos de couchsurfing lo podáis leer (aunque algunos ya sabéis algo de catalán). Ya estamos en la gran capital federal. Sí, hemos llegados a Buenos Aires y aquí estaremos unos días descubriendo la ciudad. Pero antes hemos recorrido durante dos meses vuestro lindo país. Ya sabéis que nos encanta Argentina, sobretodo su gente y, cómo no, su comida. Queríamos agradeceros a todos vuestra hospitalidad, generosidad y amabilidad con nosotros. Nos hemos sentido como en casa y nos lo hemos pasado genial charlando con vosotros. Nos llevamos un pedacito de Argentina en nuestro corazón y muchos amigos que queremos ver de nuevo en algún sitio del mundo. Tenéis una casa en Barcelona, ya lo sabéis.

Hemos estado en 13 casas con gente maravillosa. Muchas gracias, Leandro, Sergio y Agustina, Andy, Marianella, Sol, Anita, Dario, Agustín y Noe, Daniela y padres, Germán, Dani y familia, Jose y Ale (y Máximo y Vito) y Brian.

¡Sois macanudos! ¡Nunca os olvidaremos!

Advertisements
Aquesta entrada s'ha publicat en Amèrica, Argentina i etiquetada amb . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

4 respostes a ¡Gracias, amigos!

  1. pare chile..no ha dit:

    Soy la mami de Ramon y Ester os agradezco junto con ellos vuestra gran generosidad hacia nuestros hijos alos que me consta habeis hecho muy felices todos habeis contribuido a que se traigan un trozito de vuestra tierra en su corazon ,solo gracias y aqui teneis vuestra casa para cuando llegue la ocasion .

  2. Anònim ha dit:

    Gracias a Ester y Ramón por haberlos conocido!!! fue una experiencia hermosa el compartir esos gratos momentos que pasamos juntos.
    Me alegro que hayan disfrutado de Argentina , que se hayan sentido como en casa (algo muy esencial cuando se viaja!!!) y lo más importante es que tenemos unos amigos maravillosos de Bacelona!!
    Estoy segura que toda la hospitalidad, generosidad y amabilidad que recibieron fue porque se lo merecen, lo mínimo que podíamos ofrecer por su gran calidez, su entusiasmo, simpatía, amabilidad y agradecimiento a lo que les brindábamos.
    La vida nos va a premiar, y nos regalará de nuevo el encontrarnos en algún lugar del mundo y poder compartir gratos momentos como los que vivimos, hasta entonces solo nos queda ir acrecentando esta hermosa amistad… un beso enorme y nos vemos pronto…

  3. jose ha dit:

    Feliz dia del amigo!!!! Nos veremos pronto y la pasaremos genial de nuevo con una rica paella.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s